Brazos Invisibles

febrero 28, 2014/POSTED BY /0 Comments
Revolution Slider Error: The param Slider Width should not be empty.

Brazos Invisibles

Los toldos de brazos articulados y telescópicos ofrecen múltiples ventajas y permiten disfrutar a la sombra de nuestra terraza o jardín. Se caracterizan por estar anclados a pared o techo. Los brazos articulados y telescópicos proyectan el tejido hacia el exterior de forma constante y manteniéndolo tensado durante todo su recorrido.

Gracias al uso del sistema de brazos telescópicos suministrados se pueden ofrecer grandes avances de hasta 5 metros con total seguridad, lo que permite cubrir enormes superficies de sombra de hasta 90 m2. Los toldos de brazos articulados y telescópicos se fabrican de forma individual y a medida brindando un sinfín de posibilidades.

Los continuos controles de calidad y el uso de tejidos de primeras marcas con un filtro altísimo de protección solar UV garantizan la máxima seguridad y funcionalidad. Seleccione entre más de 400 diseños de tela y sus diferentes combinaciones de colores. En función del modelo y del nivel de confort deseado, el toldo se puede accionar manualmente mediante una manivela o con un motor opcionalmente, a través de un mando a distancia o de detectores solares o de viento.

Descargas