Parasoles

febrero 02, 2014/POSTED BY /0 Comments

Parasoles

Más de 10 años de experiencia en el sector

Elementos de protección solar, utilizados en áreas exteriores principalmente para proteger de la incidencia directa de los rayos solares.

Los parasoles pueden ser pantallas enteras o dispuestos en lamas u otras formas, de chapa, madera; de lona u otros materiales.

Los parasoles de lona (tejido), son móviles fundamentalmente, pueden fijarse al suelo mediante un soporte vertical centrado o excéntrico (desmontable), además de existir variantes de brazos para fijar en paredes o muros verticales.

LAVELERIA dispone de la más amplia gama de parasoles del mercado. La calidad, excelencia y exclusividad de nuestros parasoles reside en su gran variedad de materiales, tejidos y colores.

  • Descripción de Parasoles

    Descripción de Parasoles

    27 febrero, 2014

    Descripción de Parasoles

    [rev_slider parasoles]

    Parasoles

    Disponemos de una amplia gama de tipologías de parasoles para cualquier aplicación, ya sea en espacios exteriores en hostelería, para dotar de estilo y protección solar una piscina o zona de chill out, o bien dar publicidad a una marca en eventos mediante la rotulación personalizada de los mismos.

    Nuestra oferta va desde el clásico parasol de madera, pasando por los de aluminio, aportando grandes dimensiones de sombreamiento a la vez que son robustos y hacen frente a inclemencias del tiempo, hasta llegar a la gama alta de parasoles con diseño arquitectónico.

    Consulte toda la gama en nuestro catálogo online.

    Descargas