Protección solar LICEU Barcelona

abril 15, 2014/POSTED BY /0 Comments
Revolution Slider Error: The param Slider Width should not be empty.

Gran Teatre del Liceu

El Gran Teatro del Liceo de Barcelona, conocido como «El Liceu», uno de los teatros en activo más antiguo y prestigiosos, se emplaza en La Rambla de Barcelona.

El proyecto pretendía, bajo un diseño y proyecto de terraza exterior intervenir con un sistema de protección solar e intimidad para la misma, con un sistema que se saliera de lo tradicional y que combinara con la nueva propuesta de diseño que tendría esta área.

Como condicionante, teníamos el viento, ya que se encuentra en la última planta y hay fuerte circulación de aire en la zona. Por este motivo planteamos una vela de tejido microperforado (Austronet-940), una vela enrollable de accionamiento Manual, para en caso de no tener en uso la terraza, se pudiera enrollar la misma a lo largo del eje diagonal de la vela.

Como premisa, teníamos que conservar las visuales a LA Rambla y vistas a la Catedral de Barcelona. Le incorporamos un sistema de regulación de altura, que como lo indica el nombre, se regula de acuerdo a la posición solar y a las visuales que quiera tener el cliente.

Descargas