Sistemas de protección solar

febrero 01, 2014/POSTED BY /0 Comments

Sistemas de protección solar

Más de 10 años de experiencia en el sector

En LAVELERIA nos dedicamos a la fabricación de sistemas de protección solar que contribuyen a la mejora y el bienestar de nuestros hábitos cotidianos.

Tanto a nivel funcional como decorativo, ayudamos a generar un mayor confort en sus hogares y a crear espacios útiles que generan una atmósfera más agradable tanto para particulares como profesionales.

Conozca nuestra amplia gama de productos, desde una pérgola hasta cortinas de última generación en vertical.

Somos una empresa innovadora en la incorporación de productos y tejidos técnicos de máxima calidad destinados al sector de la Protección Solar, tanto exterior como interior.

  • Verandas

    Verandas

    28 febrero, 2014

    Verandas

    [rev_slider verandas]

    Verandas

    Los toldos VERANDA están especialmente creados para dar sombra sobre jardines de invierno, techos acristalados y buhardillas.

    Gracias a su innovador diseño estos sistemas resultan especialmente idóneos para dar sombra en diferentes tamaños de superficie.

    El elegante cofre está suspendido y una vez recogido el toldo, los perfiles cierran de forma hermética protegiendo así la lona de los factores atmosféricos.

    Las diferentes versiones nos permiten aplicar una solución a cada necesidad. Además de la posibilidad de elegir entre las diferentes gamas de tejidos y colores podremos disfrutar del ambiente creado y un eficaz control de la temperatura.

    El accionamiento eléctrico incorporado ofrece un alto confort de manejo. Éste se puede ampliar con diversas variantes de control.

    Descargas

    Toldos Verticales

    Toldos Verticales

    28 febrero, 2014

    Toldos Verticales

    [rev_slider toldos_verticales]

    Toldos Verticales

    Los toldos verticales permiten cubrir fachadas de forma estética, eficiente y elegante.

    Las fachadas acristaladas marcan tendencia y sobre ellas los toldos verticales juegan un papel importante en la reducción del consumo energético del edificio y de la intimidad de su terraza.

    Los arquitectos y decoradores optimizan esta eficiencia y además recomiendan los toldos en fachadas como elementos decorativos en el edificio. La gran variedad de colores disponibles y las variadas opciones de los tejidos de alta calidad técnica inspiran nuevos diseños de toldo a los prescriptores.

    Guiados a través de cable de acero, guías, varillas o sistema ZIP de cierre a través de cremallera en función de la intensidad de viento que deba soportar.

    Los toldos verticales guardan la intimidad, protegen del sol y además contribuye a proporcionar una temperatura interior óptima gracias a nuestros tejidos técnicos.

    Gracias a la motorización del sistema podrá disfrutar de su toldo con toda comodidad y confort. Consulte los diferentes modelos STOR, de cortina o verticales en la sección de descargas.

    Descargas

  • Pergolas

    Pergolas

    28 febrero, 2014

    Pergolas

    [rev_slider pergolas]

    Pergolas

    Las pérgolas son estructuras innovadoras para crear espacios totalmente protegidos de la lluvia.

    Estructura elegante de aluminio o madera especialmente creada para habilitar espacios grandes totalmente protegidos de la lluvia. Incorpora un sistema exclusivo de gomas anti lluvia que le confieren una total protección frente al agua y el sol.

    El sistema de tracción motorizado nos permite dejar el tejido de PVC totalmente tensado en su punto final facilitando así el desagüe de forma canalizada a través de los pilares de la estructura.

    Las pérgolas tienen un aspecto muy compacto y robusto que le confieren una total fiabilidad y estabilidad en dimensiones muy grandes. Además se pueden añadir diferentes toldos verticales que completan la configuración del espacio único.

    Opcionalmente se pueden complementar con elementos decorativos como luces e hilo musical para darle el aire exclusivo que merece. Su accionamiento es eléctrico para hacer muy cómodo su manejo.

    Descargas

    Monobloc

    Monobloc

    28 febrero, 2014

    Monobloc

    [rev_slider monobloc]

    Monobloc

    Los toldos MONOBLOCK son una variante de los brazos invisibles montados sobre barra cuadrada de 40 x 40 para grandes dimensiones.

    Son toldos de naturaleza compacta y robusta sin olvidar la elegancia de los grandes espacios sombreados. Su particular sistema de anclaje permite añadir más puntos de fijación reforzando así la fiabilidad del toldo. Los soportes universales permiten la fijación al frente o techo.

    Gracias a componentes adicionales como el tejadillo de protección o el faldón regulable, el modelo se adapta perfectamente y de forma personalizada a cualquier entorno. Mediante una combinación especial de soportes y brazos es posible alcanzar una extensión de hasta 400 cm.

    Los componentes opcionales como el motor eléctrico, los sensores del clima y el mando a distancia hacen del modelo MONOBLOCK un toldo de elevado confort de manejo y seguridad frente al viento.

    Descargas

  • Correderas

    Correderas

    28 febrero, 2014

    Correderas

    [rev_slider correderas]

    Correderas

    Los toldos CORREDEROS ofrecen un estilo propio, elegancia y sombreado personalizado para los jardines y terrazas.

    Las múltiples variantes de estructuras y acabados modernos y elegantes han convertido nuestros CORREDEROS en el reflejo de la máxima calidad. Su carácter personalizado imprime el sello de su imagen en cada trabajo realizado.

    Este sistema se adapta individualmente y de forma fácil a la necesidad de espacio que dispone cada terraza. Permite cerramientos muy apreciados en el ámbito de la restauración y doméstico pues además se puede complementar con toldos verticales lateralmente y crear tantos ambientes como se pretendan.

    Nos permite la creación de espacios únicos con estructuras sencillas, y resistentes dejándonos disfrutar al aire libre los momentos de ocio con una perfecta sensación de bienestar.

    Gracias a la tecnología de los motores, automatismos de excelente diseño y prestaciones, podrá disfrutar de su toldo con toda comodidad y seguridad, minimizando las variaciones del tiempo.

    Descargas

    Cofres

    Cofres

    28 febrero, 2014

    Cofres

    [rev_slider cofres]

    Cofres

    Los toldos cofre aportan máxima protección cuando el toldo está cerrado. Permite que su mantenimiento sea más fácil y económico alargando la vida útil del mismo.

    Los toldos cofre son toldos de brazos articulados o telescópicos especialmente bien protegidos, con un funcionamiento impecable y perfecto acabado. Especialmente indicado cuando el toldo necesita protección contra la intemperie.

    Cuando está recogido, su cierre hermético protege eficazmente el mecanismo y el tejido de las inclemencias del tiempo y de la suciedad con el consiguiente efecto positivo en la vida útil del toldo.

    Su diseño elegante y compacto en sus múltiples variantes hacen que los arquitectos y propietarios con estrictas exigencias también utilicen los toldos cofre como elemento decorativo. Su accionamiento puede ser manual o eléctrico.

    Descargas

  • Brazos Invisibles

    Brazos Invisibles

    28 febrero, 2014

    Brazos Invisibles

    [rev_slider brazos_invisibles]

    Brazos Invisibles

    Los toldos de brazos articulados y telescópicos ofrecen múltiples ventajas y permiten disfrutar a la sombra de nuestra terraza o jardín. Se caracterizan por estar anclados a pared o techo. Los brazos articulados y telescópicos proyectan el tejido hacia el exterior de forma constante y manteniéndolo tensado durante todo su recorrido.

    Gracias al uso del sistema de brazos telescópicos suministrados se pueden ofrecer grandes avances de hasta 5 metros con total seguridad, lo que permite cubrir enormes superficies de sombra de hasta 90 m2. Los toldos de brazos articulados y telescópicos se fabrican de forma individual y a medida brindando un sinfín de posibilidades.

    Los continuos controles de calidad y el uso de tejidos de primeras marcas con un filtro altísimo de protección solar UV garantizan la máxima seguridad y funcionalidad. Seleccione entre más de 400 diseños de tela y sus diferentes combinaciones de colores. En función del modelo y del nivel de confort deseado, el toldo se puede accionar manualmente mediante una manivela o con un motor opcionalmente, a través de un mando a distancia o de detectores solares o de viento.

    Descargas

    Brazo Punto Recto

    Brazo Punto Recto

    28 febrero, 2014

    Brazo Punto Recto

    [rev_slider punto_recto]

    Brazo Punto Recto

    Los toldos de brazo punto recto sirven para impedir la incidencia directa de la luz en el interior a través de la superficie de la ventana.

    Este modelo está especialmente indicado para ventanas por la posibilidad de variar su inclinación de forma progresiva hasta el punto deseado. Los brazos incorporan un muelle de tensión para ofrecer resistencia al viento.

    El toldo brazo punto recto también permite ser integrado en el interior de un elegante y discreto cofre de manera que el tejido y mecanismos quedan protegidos de las inclemencias del tiempo y la suciedad.

    Nos ocupamos cuidadosamente de la elaboración del producto para alcanzar su plena satisfacción.

    Para conseguir un alto grado de comodidad y confort podemos motorizar el toldo y añadir automatismos de seguridad frente al viento.

    Descargas

  • Autoportante

    Autoportante

    28 febrero, 2014

    Autoportante

    [rev_slider autoportante]

    Autoportante

    La principal ventaja de los toldos autoportantes es que no tienen ubicación fija.

    Ya sea para utilizarlo en el jardín privado, en parques infantiles o el jardín de un acogedor restaurante, los toldos autoportantes ofrecer múltiples posibilidades para una protección solar efectiva.

    Gracias al uso del sistema de brazos articulados de probada eficacia es posible cubrir superficies muy amplias. Las diferentes variantes de soportes y sistemas de fijación garantizan una sujeción segura.

    Descargas