Tapiceria

febrero 27, 2014/POSTED BY /0 Comments

Tapiceria

Más de 10 años de experiencia en el sector

En LAVELERIA utilizamos los tejidos técnicos de las velas para decorar y adecuar muebles y cojines de exterior. Nuestros tejidos ofrecen resistencia ante agentes como el sol, la humedad y el moho. Son repelentes al agua y a la suciedad. Ideal para su aplicación en parasoles, almohadones y cojines para reposeras y sillas. Tejidos para sillones y almohadones de jardín.

Ofrecemos en nuestra tapicería una amplia gama de colores intensos que perduran en el tiempo, de fácil limpieza y versatilidad en la aplicación. Usted simplemente imagine las posibilidades…

El alto grado de resistencia del tejido permite la fabricación de productos sin deformación alguna. Nuestros colores resisten a la exposición duradera al sol manteniendo la intensidad sin variaciones. El calado del tejido que posibilita el paso del aire evitando el calentamiento del almohadón con el sol, y además permite el drenaje del agua.

  • Cojines

    Cojines

    18 febrero, 2014

    Cojines

    [rev_slider cojines]

    Cojines

    Trabajamos para lograr espacios de exterior más confortables, inspiradores, coloridos y agradables. La serie de cojines se caracteriza por su alta resistencia, por ser fresca y colorida, que se adaptan al mobiliario de jardín. Gran variedad de tamaño y tejidos.

    Nuestros tejidos se caracterizan por las siguientes cualidades:

    DURABILIDAD

    Resistente a la decoloración por roce o radiación UV, inalterable en sus formas con el uso y resistente al encogimiento, sin por ello comprometer su tacto suave como el de fibras naturales.

    DE FÁCIL MANTENIMIENTO

    El tejido se puede lavar a 30ºC, secar a máquina o planchar a baja temperatura. Su resistencia a los agentes químicos también hace posible la utilización de jabón suave y agua tibia o incluso productos especiales para tapicería.

    COMODIDAD

    Además de su suavidad, proporciona un tacto fresco en ambientes calurosos y cálido en ambientes fríos ( por ejemplo durante la noche). Al dejar pasar el aire a través, se convierte en un tejido transpirable.

    COLORES VIVOS

    La alta resistencia a la luz hace que los colores del cojín se mantengan vivos durante más tiempo.

    Descargas